Por Fabián Ospina Parra
El movistar Arena vivió una noche de recuerdos por medio de la música en donde la protagonista fue la banda de Rock Argentina VILMA PALMA E VAMPIROS quien nos visitó en la gira por la celebración de sus 35 años de trayectoria.
Desde muy temprano el Movistar Arena empezó a sonar con la música de PABLO PERILLA y ALEJO CRUZ, talentos que amenizaron el ambiente como antesala.
Sobre las 9:15 de la noche llegó uno de los platos fuerte de la noche, EKHYMOSIS, la banda colombiana que nació en 1988 y ha venido renovándose. Fue el preámbulo del show principal, haciendo un recorrido por sus canciones más conocidas como ‘Ciudad Pacífico‘, ‘La Tierra‘, ‘De Madrugada‘, ‘Ya Nada Es‘ y ‘Solo‘, logrando que el público se colocara de pie para saltar y corear las canciones de principio a fin en su presentación.
A las 10:30 de la noche inició el espectáculo que tanto esperaban los fans en Bogotá, con un Sold Out por segundo año consecutivo con más de 11.200 asistentes, se comprobó la importancia de la banda rosarina VILMA PALMA E VAMPIROS quienes durante 35 años de carrera siguen siendo de las preferidas del público colombiano. El mismo Mario Gómez expresó su emoción por cantar nuevamente en nuestro país diciendo: “ya nos sentimos colombianos también, parceros”. Dieron un espectáculo donde cantaron sus éxitos mas reconocidos, como se esperaba; hubo también una sesión acústica donde ellos querían que escucháramos los clásicos, pero de una manera diferente, sentirse más cercanos y contemplativos de las letras en una especie de mini desconectado.
En cada canción, la banda invitaba a bailar y a corear con ellos los éxitos, su amplio repertorio que permiten volverse eufórico, dedicar canciones o solamente disfrutar sus notas y letras, fueron más de dos horas donde el publico pudo gozar de todo lo que VILMA PALMA E VAMPIROS vino a ofrecer a sus fans y que no decepcionaron en lo absoluto, en su gira de cumpleaños.
Que no solo sean 35 años de vida artística de la banda, ojalá sean muchos más para poder seguir disfrutando de su energía y la excelente música que los caracteriza.

Dejar una contestacion