
El artista colombiano Alejo Imaginante presenta una oda al cambio con ‘Mutantes Amor’
Alejo Imaginante presenta ‘Mutantes Amor’, una balada filosófica que transforma la metáfora del colapso en un manifiesto a la ternura. Tras las melodías llenas de esperanza de la canción ‘Brasas Calientes’ y la introspección del sencillo ‘Los Éxitos Secretos’, el nuevo tema teje versos y atmósferas radioactivas en un relato donde el Invierno nuclear merodea nuestra habitación. La única esperanza no reside en un búnker, la esperanza está en amar aunque seamos mutantes. La canción funciona como un pacto entre vulnerables, celebra lo imperfecto y reclama el derecho a la paz en un mundo militarizado. Alejandro Buitrago, comunicador y Magister en Literatura, ha sido profesor de literatura y creación en universidades de Colombia. Ha publicado libros de poesía y crónica. “Cada canción es un paso más hacia la manifestación de una obra. Asumo la creación de mis canciones como una responsabilidad profunda, y desde ahí les entrego este nuevo éxito secreto llamado MUTANTES AMOR”, dice el cantautor.
‘Tantas cosas buenas’, como un en vivo con Duck Sessions
En ‘Tantas Cosas Buenas’, el Mad Tree desnuda la memoria de un amor quebrado con la calma feroz de un live session. Una voz que se abre paso entre el polvo de la nostalgia y una letra que confiesa derrotas íntimas: el olvido de uno mismo, la soledad como montaña que se derrumba adentro. REconoce la necesidad de ser vulnerable y propone el abrazo y la aceptación como alternativa para no morir en medio de la crisis de las emociones cuando se atraviesa la vida.
Los Petit Fellas estrenan el video de ‘Manos arriba’
Un banco sin balas, una furgón con jazz y un botín de vinilo: así empieza el atraco que LosPetitFellas orquestan en ‘Manos Arriba’. La canción emana bourbon y sudor de ensayo, gira entre el filo de un guion de Coppola y la carcajada de un juglar que paga con rimas lo que no alcanza en billetes. Aquí la justicia no es de tribunales: es poética, es saliva disparada al ritmo de un funk sucio y elegante. “Toda esa luca es pa’ gastársela en un disco”.
Rencillas entre ingenieros de sonido ¿mal hábito, hipocresía o miedo al fracaso?
Un concierto compartido por Lynyrd Skynyrd y Blue Öyster Cult terminó con la policía irrumpiendo en el recinto, luego de que los ingenieros de sonido de ambas bandas se enfrentaran a golpes: el técnico de los Skynyrd acusaba que les habían bajado el volumen a propósito, encendiendo una trifulca que trascendió la cabina y dejó la música en segundo plano. Si bien es sabido que un buen ingeniero de sonido es indispensable, también lo es ser ético y profesional.

Dejar una contestacion